Edificación industrial

 

Cuando proyectamos edificaciones industriales nos hacemos responsables del diseño, desarrollo y posterior ejecución de las obras y las instalaciones fijadas con los clientes y, ante un proyecto de ejecución, participamos activamente en todas las fases de la obra para asegurarnos que los recursos invertidos permitan una satisfactoria terminación del proyecto.

 

Arquitectura

 

Una arquitectura equilibrada y con intención, versátil para adaptarse a los cambios, coherente con el entorno y la actividad y capaz de perdurar es indispensable para nosotros.
Si además no resulta un peaje para sus promotores, es rigurosa técnicamente y es aceptada por sus usuarios, se convertirá en un elemento interno y externo de reconocimiento del cliente.
Desde la idea, de la mano del cliente, comprometidos con sus objetivos. diseño, eficiencia, racionalidad, optimización de recursos. generando el mayor valor. Diseño y concepción de edificios, elaboración de proyectos y direcciones de obras destinadas a multitud de usos diferentes.

 

Urbanismo y planteamiento

 

Planificación, proyecto y gestión urbanística para un uso racional y sostenible del suelo. El conocimiento profundo del marco legal nos permite ofrecer soluciones a medida de las necesidades del cliente. en el ámbito del urbanismo nuestra actividad comprende la redacción y asistencia durante la tramitación, de instrumentos tanto de planteamiento general como de planteamiento de desarrollo, planes generales, planes especiales, planes de sectorización, planes parciales o estudios de detalle.

 

Instalaciones y legalizaciones

 

Todo edificio necesita para su correcta concepción respuestas a las necesidades e inquietudes planteadas por el uso al que será destinado, a los requerimientos medioambientales más estrictos y a la normativa vigente.
Nuestros objetivos son el confort, la funcionalidad, el ahorro, la sostenibilidad y la eficiencia energética
la gestión integral requiere legalizar las diferentes actividades que se desarrollarán en los edificios proyectados y ejecutados.
La saturación y diversidad de los mercados, la proliferación de signos, estilos y formas obliga a priorizar una serie de valores frente al exceso visual. en esta situación apostamos por la innovación, sencilla, fácil y elegante.
 

Proyectos de acondicionamiento e interiorismo

 

La saturación y diversidad de los mercados, la proliferación de signos, estilos y formas obliga a priorizar una serie de valores frente al exceso visual. En esta situación apostamos por la innovación, sencilla, fácil y elegante.

 

Consultoría y asesoría

 

Respondemos a las necesidades del cliente de asesoramiento y consultoría empresarial, tanto desde el punto de vista de implantación, como inversión y seguimiento.
Consultoría y asesoría inmobiliaria, industrial, ingeniería civil, promociones, valoraciones…

 

Project Management

 

Responde al interés de profesionalizar y concentrar en un solo operador los aspectos de organización, planificación y gestión del proceso de un proyecto en sus distintas fases: viabilidad, redacción de proyecto, contrataciones, obras y puesta en marcha.
Esta metodología debe aportar valor añadido a los participantes (promotores, arquitectos, ingenierías…), mejorar la eficacia hacia los objetivos del cliente, alcanzar un mayor dominio del proceso y obtener una clara mejora en la relación coste/calidad.
El objetivo es abarcar todas las variables y trabajos del proyecto, comprender la misión del mismo, liderar el proceso y asegurar un óptimo desarrollo del conjunto.

 

Llave en mano

 

Se trata del proceso de trabajo completo, desde el primer diseño conceptual, hasta la entrega final de la obra.
 

Ingeniería agroalimentaria

 

Es importante conocer el proceso para conseguir la mejor productividad. somos profesionales con una amplia experiencia en el sector agroalimentario y tratamos de optimizar el proceso y la adaptación a los condicionantes de la explotación.